¿Plan de entrenamiento?

Hola, que tal mi pregunta es la siguiente:
¿Crees qué sea correcto practicar un año kickboxing antes de empezar con el kung fu?
Esto lo quiero hacer para soltarme un poco más con mis golpes, ser más rapido y ágil, y después de este año de kickboxing pasar al kung fu que es lo que más me interesa por el arte marcial y el autoconocimiento, ¿ademas apenas tengo 15 años soy joven que opinas?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si primero aprendes a hablar en ingles y luego en español, te aseguro que un español sentirá su idioma degenerado y al revés también.
En otras palabras creo que la base de las artes marciales es el kung fu y el resto una degeneración o digámoslo más suave una adecuación de este arte a las necesidades de diferentes culturas y de diferentes territorios.
Si aprendes la base, que es el kung fu podrás manejarte muy bien por todo el resto de modalidades de artes marciales, pero si comienzas a entrenarte en una modalidad te costara mucho más descubrir la verdadera esencia.
Amigo, La decisión es tuya, pero este es el consejo de un viejo Zorro de las artes marciales que sabe más por viejo que por diablo...
Jdruida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas