Que tal es el taekwondo

Oye mira tengo tu edad pero quiero saber que tal es el taekwondo en las peleas callejeras ya sabes para defenderte y si me puedes dar tu correo para chatear y hacerte preguntas me lo envías porfas bye.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero mi emilio es [email protected]
Después, lo segundo, a tu pregunta sobre que tal es el taekwondo te tengo que decir que nunca lo he usado para defenderme (ya sea porque no lo he necesitado o porque no he querido cuando podría haberlo usado). Bueno, el caso es que para defenderse pude estar bien PERO, (repito y remarco) PERO no lo puedes usar así como así. De hecho una persona con conocimientos de artes marciales se la considera como arma blanca en potencia (según me han comentado unas cuantas personas que también han hecho artes marciales). Lo primero de todo has de advertir a la persona contra la que te vas a defender que sabes artes marciales, después, (esto ya no estoy muy seguro) esa persona ha de atacar primero y por ultimo, y esto es con lo que has de tener cuidado es que si le lesionas de alguna manera te puede denunciar... Saber artes marciales puede estar bien, pero no recomiendo su usa nada más que para defenderse si no es estrictamente necesario (siempre se puede hablar o incluso hacer uso de éstas unicamente para bloquear lo golpes sin necesidad de que tu golpees. Se que hay información que no me pedías pero esa es más o menos la realdad. Bueno, otro uso es simplemente por deporte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas