Combinación

Hola mochi, me gustaría que me dijeras una combinación de artes marciales donde entraran todas las técnicas posibles: gopeo con puños, golpeo con piernas, lucha en el suelo, luxaciones, proyecciones... No quiero que me digas una sola arte marcial donde entre de todo más o menos, ya que así creo que se toca todo con poca profundidad y acabas por no aprender nada. Lo que quiero que me digas es, por ejemplo que arte marcial tiene el mejor golpeo con puños, para combinar con la mejor de pies, para combinar con la mejor en lucha en el suelo... Claro que eso tiene una limitación, puesto que no puedo practicar muchas artes a la vez, así que seria preferible que me dijeras una combinación de dos o tres donde pudiera realizar mis objetivos. Muchas gracias por adelantado, y espero que me puedas responder.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, no te lies
No te sirve de nada aprender tres artes marciales a la vez (aprendiz de mucho, maestro de nada)
El wing tsun kung fu es muy bueno en eso pues desarrolla las cinco distancias, mas el palo, se basa en una cuña(solucion universal) que neutraliza el ataque del contrario(sea como sea), cubriendo tu linea central, sales con puño y brazo a la vez, y te venga el contrario como sea tu neutralizas su ataque, aprendes a saber aprovechar su fuerza, luchar contra varios(programas mas avanzados), y es muy sucio, pero muy eficaz, tocas todas las distancias, es muy efectivo.
Otro arte marcial bueno que veo es el kenjukabo(kenpo judo karate y boxeo), es muy bueno.
El vale tudo y el extreme fighting son muy buenas, pero tienes que estar muy preparado físicamente para ser bueno en ellas, desarrollan técnicas de suelo y pies.
Es una opinión totalmente distinta a la mía, pero gracias a las diferentes opiniones acabaré por escoger lo que más me convenga. Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad.