Sostener la pierna . . .

Tengo mucha elasticidad pero no puedo sostener la pierna a la altura que pateo, yo digo que al sostenerla traerá más estilo y fuerza. . .
ME GUSTARÍA SABER algunos ejercicios o como se le hace para poder sostener la pierna . . .
Muchas Gracias Roberto Carlos
Respuesta
1
Tienes razón, para sostenerla necesitas más fuerza, la cual puedes incrementarla con lo siguiente:
1.- Si no puedes soportar el peso de tu pierna, te recomiendo apoyarla primero en un objeto que este a la alturo de lo más que puedas levantar la pierna y poco a poco irlo retirando hasta que la pierna quede a esa altura sin apoyo.
2.- Sube (sin patear) tu pierna a lo más alto que puedas, eejala ahí el tiempo que puedas sin flexionar la otra, repite lo mismo con la otra, en las tes direcciones, adelante, de lado y atrás.
3.- Ya que puedas sostener por un tiempo prolongado la pierna (digamos 1 minuto más o menos) trata de girar tu pierna de la parte de enfrente hacia la parte de atrás si dejar que toque el suelo y se flexione la otra, repite esto con ambas piernas aproximadamente 20 veces con cad una a diario.
Con estos simples ejercicios ganaás fuerza en ambas piernas y lograras tu cometido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas