Me he iniciado hace poco

Hola soy un chico de 22 años que me encantanlas artes marciales, llegue a cinturón verde en taekwondo i ahora estoy en kickboxing. Entonces me gustaría que me dierais algún consejo sobre este tipo de deporte, mi ilusión es aprender i llegar lejos, me gustaría que me dierais algún consejo de como tengo que llevar este tipo de deporte si tengo que pensar frio. Ser rapido
ser fuerte
ser elastioco
elástico lo soy me falta 1 palmo para abrirme de piernas
hago3 días peasa i otros 3 kick, me lo combino con alguna clase de muay thai bueno espero
tu respuesta lla que tu eres experto enel tema
algún consejillo
muchas gracias por todo i espero no haber molestado
gracias
/\

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más recomendable en estos casos es que, entrenes solamente en deporte por el cual te inclines más, es decir el que más te agrade, ya que si combinas dos o más a la vez no vas a aprender ninguno de los dos, para el kick boxing que es un deporte completísimo, todo lo que mencionas esta bien, si logras combinar fuerza, rapidez y elasticidad además de resflejos, ceeme que serás un deportista completo y sin lugar a dudas un excelente peleador, sigue con las pesas ya que son un ejercicio bueno para los músculos y la fuerza, aunque cuidate de no hacer mucha masa muscular para que no te vuelvas demasiado lento.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas