Sobreentrenamiento
Que Tal. Mira, yo Practico Actualmente Lima Lama ya llevo casi 2 años siendo muy constante. Antes de eso levantaba un poco de pesas.
La cosa es que de hace 4 semanas para acá, por las mañanas después de clases me iba a entrenar 2 horas de tae kwando. Y ya por las noches lima lama 1 hora. Y los días que no practicaba tae kwando por las mañanas iba a Limalama, y también por las noches.
Eso fue hace 4 y 3 semanaes, pero de 2 semanas para acá, he elevado un poco mi ritmo de trabajo. Por un ejemplo...
Lunes 10-12 TKD, 12-13:30 Pesas, 19:30-20:30 Lima Lama.
Martes 7-8 Taebo, 8-9:30 Limalama, 19:30-20:30 Limalama
Miercoles lo mimo que el Lunes.
Juevez lo mismo que el Martes.
Viernes Lo mimo que el Lunes.
Sábado, Taebo por las mañanas 1 a una hora y media.
Domingo un poco de Taebo Ligeron.
Esta malo esto vdd.
Hoy lunes no hice ejercicio en la mañana aunque en la noche si voy a hacer. Pero no quiero sobreentrenarme y caer en algo contrareproducente.
Me podrías dar algún consejo. Sías de descanso, cuanto debo entrenar diario máximo, etc.
La cosa es que de hace 4 semanas para acá, por las mañanas después de clases me iba a entrenar 2 horas de tae kwando. Y ya por las noches lima lama 1 hora. Y los días que no practicaba tae kwando por las mañanas iba a Limalama, y también por las noches.
Eso fue hace 4 y 3 semanaes, pero de 2 semanas para acá, he elevado un poco mi ritmo de trabajo. Por un ejemplo...
Lunes 10-12 TKD, 12-13:30 Pesas, 19:30-20:30 Lima Lama.
Martes 7-8 Taebo, 8-9:30 Limalama, 19:30-20:30 Limalama
Miercoles lo mimo que el Lunes.
Juevez lo mismo que el Martes.
Viernes Lo mimo que el Lunes.
Sábado, Taebo por las mañanas 1 a una hora y media.
Domingo un poco de Taebo Ligeron.
Esta malo esto vdd.
Hoy lunes no hice ejercicio en la mañana aunque en la noche si voy a hacer. Pero no quiero sobreentrenarme y caer en algo contrareproducente.
Me podrías dar algún consejo. Sías de descanso, cuanto debo entrenar diario máximo, etc.
1 respuesta
Respuesta de shiken
1