¿Y el descanso es de...? '
Practico musculación hace 3 meses y he notado un crecimiento en piernas glúteos y brazos, lo hacia 2 veces por semana y me dio buenos resultados, últimamente me he visto muy apegada a los aeróbicos y baile intenso, y los estaba practicando un día después de mi rutina muscular, pero siempre notaba un poco de dolor en mis piernas y brazos, mi pregunta es cuantos días puedo esperar después de hacer mi rutina de musculación para entrenar aerobicamente porque se que en el descanso esta el crecimiento me pregunto si el hecho de que practique areobicos un día después podría intereferir con el crecimiento de mis músculos (ahora practico musculación solo los sábados y de lunes a viernes hago los aeróbicos(tae bo, full body, y baile (2hrs al día)
Aaaa también me pregunto si el tiempo que hago estas actividades pueden consumir el glicogeno de mis músculos formados y si es posible que los reemplace en su totalidad)
Aaaa también me pregunto si el tiempo que hago estas actividades pueden consumir el glicogeno de mis músculos formados y si es posible que los reemplace en su totalidad)
1 respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1