¿Me puedes dar información de páginas web o libros donde encontrar ejercicios de estiramientos?

Hola quería preguntarte 2 cosas. A ver si me puedes dar información de páginas web o libros donde pueda encontrar ejercicios de estiramientos.
La segunda es que hace poco estuve como unos 2 meses y pico practicando taekwondo pero lo tuve que dejar por falta de tiempo. Ahora lo practico por mi cuenta, lo que me gustaría saber es lo mismo, si me puedes dar información de páginas web o libros sobre posiciones de taekwondo y también de Tay-Chi. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te escribo los siguientes libros:
Estiramientos: LOS ESTIRAMIENTOS, EDIT.- Hispano europea, autor.- BRUNO BLUM.
Taekwondo:
Taekwondo fundamento y pumse, edit.- No se exactamente cual es pero en fuji lo puedes conseguir y en dae do también. Autor.- Kim bo hyang
Taekwondo fundamento, básica y pumse, edit.- Han-guk sport, autor.- Lee kyu hong. También los puedes conseguir por las casas de artres marciales que te he dicho.
Estos son los dos libros de taekwnodo mejores que conozco por ahora, tengo más pero te servirían para ver matices de técnicas de como se hacían o se hacen en algunos sitios y solo te darías cuenta de ellos si eres un cinto alto y con curiosidad.
Dirección de dae do en la red: www.daedosport.com
TAi chi: tai chi chuan Aplicaciones marciales, edit.- Arkano books, autor.- dr. yang, jwing-ming. Este es el unico libro al respecto q tengo pues es el unico q me ha llamado la atencion, pues la mayoria de la gente practica solo una parte de este arte marcial y encima dice q hace un arte marcial, cuando no tiene ni puta idea de defenderse o se aplicaciones marciales. Es como practicar pumses ni hacer nada mas(todo un artista marcial de cojones).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas