Pelea callejera

Hola soy felipe...
Quería preguntarte sobre la pelea callejera por que no soy bueno con las respuestas a las agresiones rápidas e inesperadas en la calle y quisiera saber si hay algún artemarcial que alerte mis reflejos y me ayude con ese problema... Puede que kungfu o sipalki gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
No se trata de algún arte marcial que alerte más tus reflejos, sino como priorices tu arsenal. A mi si alguien me va a atacar no pienso en proyectarlo o patearlo, mi primera prioridad es correr, alejarme lo más que pueda de mi agresor, luego si eso no funciona pues hay que recurrir a la técnica más sencilla, yo siempre tengo presente el directo con la mano adelantada a la nariz de mi agresor. Es un golpe rapido que recorre una distancia corta. Y como consejo final nunca esperes a seguir con la pelea, diste tu golpe y corre nuevamente. Siempre elije lo más sencillo en tu arsenal de técnicas cosa que puedas utilizar tu mente en otras cosas mientras tu cuerpo se defiende de manera mecánica con técnicas efectivas, como el directo con la mano adelantada, la patada lateral a la rodilla o patada frontal a los genitales, un jab directo a los ojos, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas