Quisiera saber más sobre aikido
Perdón soy practicante de tang soo doo, pero desde que deje mi estado ya no lo he practicado, buscando e indagando fui revisando las distintas artes marciales (solo en teoría) y encontré que la que más me llamo la atención fue el aikido, por su estructura tanto practica como ideológica.
Mi problema fue, que uando quise aquí en colima (el estado en donde vivo actualmente), no encontré ninguna escuela con ese arte y me interesa aprenderlo, me encontré con un lugar en donde lo entrenaban, pero resulto ser que solo se basaban en lo que pasaba en las películas, más yo quisiera su fundamento idelògico aplicado a la practica.
Quisiera saber cuales son los ejercicios básicos para practicarlos, en que se basan, cual deben ser los ejercicios adecuados para el acondicionamiento físico, etc.
Si me pudieras ayudar
Mi problema fue, que uando quise aquí en colima (el estado en donde vivo actualmente), no encontré ninguna escuela con ese arte y me interesa aprenderlo, me encontré con un lugar en donde lo entrenaban, pero resulto ser que solo se basaban en lo que pasaba en las películas, más yo quisiera su fundamento idelògico aplicado a la practica.
Quisiera saber cuales son los ejercicios básicos para practicarlos, en que se basan, cual deben ser los ejercicios adecuados para el acondicionamiento físico, etc.
Si me pudieras ayudar
5 respuestas
Respuesta de kay lee
1
Respuesta de aikidomdq
1
Respuesta de sakurawa
1
Respuesta de Luis Traver
1
Respuesta de mushim78
1