Necesito opinión sobre entrenamiento combinando pesas y arte marcial jiu jitsu
Estoy iniciándome en el mundo de las artes marciales, pero antes de entrar me di a la tarea de enterarme un poco de cada una de ellas, por cierto pregunte a varios colegas tuyos en este portal ya sabes, ¿la clásica pregunta que arte marcial es mejor? ¿Cuál sirve más para defensa personal? Y todo eso que preguntamos los principiantes, las respuestas fueron variadas. Que todas son buenas! Que entrenara lo que más me guste! Que fuera a ver varias clases! Bueno etc. Y pues después de ver varias clases de hapkido, kempo, jiu jitsu, kick boxing y muay thay. Me llamo más la atención el jiu jitsu y el muay thai. ¿Por qué? Bueno por que lo vi más cerca a la realidad (no estoy diciendo que las demás no) y por fin después de tanto pensar, me decidí por el muay thai para adquirir velocidad y elasticidad, se me hizo muy bueno.
Quiero decirte que tengo 34 años y he practicado fisiculturismo peso 90 kg. Y tengo fuerza pero! Soy más lento que un oso, por eso quiero las artes marciales, ahora estoy practicando el muay thai y las pesas. Lunes, martes y miércoles muay y jueves, viernes y sábado pesas descansando el domingo.
Pero sabes el jiujitsu me gusto bastante que he estado pensando cambiarlo por las pesas y así combinar un arte marcial de contacto y uno de defensa.
Mi pregunta es: ¿Qué opinas de la eleccin que hice? ¿La forma en la que lo estoy combinando? ¿Y qué opinas del jiujitsu?.
Quiero decirte que tengo 34 años y he practicado fisiculturismo peso 90 kg. Y tengo fuerza pero! Soy más lento que un oso, por eso quiero las artes marciales, ahora estoy practicando el muay thai y las pesas. Lunes, martes y miércoles muay y jueves, viernes y sábado pesas descansando el domingo.
Pero sabes el jiujitsu me gusto bastante que he estado pensando cambiarlo por las pesas y así combinar un arte marcial de contacto y uno de defensa.
Mi pregunta es: ¿Qué opinas de la eleccin que hice? ¿La forma en la que lo estoy combinando? ¿Y qué opinas del jiujitsu?.
3 Respuestas
Respuesta de campeon
1
Respuesta de wushu
1
Respuesta de gberdud
1