Combate

Hola solo preguntarte algo tengo una duda esistencial quisiera saber que es mejor las escuelas tradicionales o el jiu jitsu brazileiro para ello te propongo algo estoy de vacaciones en MARBELLA te gustaría que nos viésemos y hacieramos combate sin animo de lucro por supuesto las reglas las discutimos si quieres y el sitio a suertes te vale

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, decirte que yo no tengo dicha duda ademas no me habarca ninguna curiosidad insana de averiguar cual de los dos es mejor combatiente por que ante todo decirte que es lo único que descubrirías en un combate, también decirte que mi sistema no es un sistema antiguo y solo tiene de tradicional su etiqueta y su forma de enseñanza es incluso más moderno que el brazilian jiu jitsu no obstante te imbito a una clase si te encuentras tan cerca sin malos rollos un entrenamiento sano casualmente estamos en el sochin geyko o entrenamiento de verano y entrenamos todos los días 2 horas y media te digo el sitio mira calle periodiasta juanito corte numero 16, málaga cercad e la gasolinera de fuente olletas pasate mis clase empiezan a las 21.15, solo lamento no poder solventar tu duda ya que solo combatiría para defenderme o defender los míos, Sn más un saludo y espero verte
Creo que estas acojonado eres otro más que habla mucho pero después nada.
Pues nada piensa lo que quieras solo decirte que sabes donde estoy si quieres conocerme ven y deja de kaskar tu por ahora es lo único que as hecho sin más repito mi imbitacion asta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas