Ayuda

¿Necesito un plan para prepararme para una media maratón 21 km me quedan 75 días me podes decir como puedo entrenar?
¿Te cuento el año pasado Corri de 8 y 10 km salí y llegue ja ja pero lento a 5'el km . Por eso que plan puedo hacer para llegar bien?
Gracias un abrazo
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad que el atletismo lo divido en 3 etapas, base, precompetitiva, y la competitiva, en base se hace todo lo que son esfuerzos físicos, con la finalidad de crear masa muscular en tu cuerpo, la precompetitiva es un cruce de técnica con fuerza y la etapa competitiva es de puros tramos y tratar de bajar siempre tus marcas, no es pura resistencia