Preparar.Marathon

Bien, me gustaría tener algún plan de preparación para hacer una marathon, mi objetivo es hacer la marathon de Valencia, en febrero. Que estoy haciendo en estos momentos, bien suelo salir ha hacer carrera unos 3/4 días por semana entre 8 y 17 km., y el fin de semana suelo hacer alguna carrera, pero no todos. Entonces me gustaría que alguien me guiara un poco y me diera un plan de entrenamiento para poder hacer mi objetivo. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Para afrontar los 41 Km deberás entrenar mucho más y reintero lo de mucho lo que significa tiempo y sobre todo muchas ganas. Sería bueno saber: edad-peso-altura y pulsaciones en reposo (cuando te levantas) no obstante te paso un adelanto semanal de 6 días : Día 1º 45´cc. 12-15´de gimnasio (la que sepas) 45´cc. 12-15 estiramientos Día 2º 50´cc y 10-15 cuestas de 300mts poco prolongadas al 70%(la vuelta andando)y 10´de gimnasio Día 3º 1h. Y 30´c. Continua seguida. 10-12´gimn Día 4º DESCANSO Día 5º 20´cc 12´gimn 4x 2000mts a... 12-15´gimn día 6º 30´c cont.. cuestas de 300: 20 al 70% con vuelta al trote hasta la mitad Día 7º DESCAN. Esto es un ejemplo de una sesión semanal de alguien que ya lleva tiempo en la carrera, pero te reintero lo del principio edad- etc en que trabajas (sentado-de pie etc) estos datos serán fundamentales para elaborar un entreno a tu medida. Si lees esto y quieres contactar otra vez enviame más datos. Me buscas y pones MARATHON-VALENCIA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas