Duda sobre atletismo: no me aclaro con los ejercicios de multisaltos
Hola de nuevo.. Sigo sin aclararme en cuanto los multisaltos.. Más concretamente en el ultimo salto, en el " juntos". Leyendo mensajes anteriores me decías que ultimo salto debo hacerlo como en la prueba (osea salto a pies juntos y cayendo al foso con los dos ) y con la inercia que llevo debo pasar del 2 40.. Pero según el dibujo, el ultimo salto (y en el que debo pasar de 2 40) es a un pie y cayendo con los dos al foso. Estos dos casos vienen siendo:
Iz-Iz-Dc-juntos. Salto con Iz y caigo Iz, salto con Iz y caigo Dc, salto con Dc y caigo con los dos y, salto con los dos al foso (salto como en la prueba y con la inercia mas de 2 40)
Iz-Iz-Dc-juntos. Salto Iz y caigo Iz, salto Iz y caigo Dc, salto con Dc al foso cayendo con pies juntos (debiendo hacer mas de 2 40).
No se si me explico. ¿Cuál es correcto?
Y en las escaleras, en los saltos a pies juntos, entre salto y salto me paro y me preparo(hago el balanceo y salto ), o los subo más seguido casi sin parar entre salto y salto (y siempre coordinando brazos..¿)?
Un saludo
Iz-Iz-Dc-juntos. Salto con Iz y caigo Iz, salto con Iz y caigo Dc, salto con Dc y caigo con los dos y, salto con los dos al foso (salto como en la prueba y con la inercia mas de 2 40)
Iz-Iz-Dc-juntos. Salto Iz y caigo Iz, salto Iz y caigo Dc, salto con Dc al foso cayendo con pies juntos (debiendo hacer mas de 2 40).
No se si me explico. ¿Cuál es correcto?
Y en las escaleras, en los saltos a pies juntos, entre salto y salto me paro y me preparo(hago el balanceo y salto ), o los subo más seguido casi sin parar entre salto y salto (y siempre coordinando brazos..¿)?
Un saludo
Respuesta de filipenco
1