Ayuda!

Hola, que tal, Soy una persona de 23 años mido 1.65 m, actualmente entreno atletismo lunes, miércoles y viernes en las pruebas de 400m y 800m, los martes y jueves hago gimnasio y los sábados natación, los domingos descanso, todo esto con el asesoramiento de un entrenador.
Para ello tomo la proteína llamada myoplex original, l-arginina con l-ornitina, con una alimentación buena, donde incluyo, pastas, carnes en especial la de atún y pollo, además de eso diario tomo leche con avena y 2 raciones de fruta (plátano y manzana).
Bueno he visto comentarios acerca de la l-arginina con l-ornitina que proporcionan masa muscular y crecimiento, yo preferí tomar este producto dado que el entrenador me recomendó tomar aminoácidos acompañado de proteína ya que los entrenamientos de pista si son algo intensos y para así tener una mejor recuperación(o se regeneren los músculos) en el cuerpo, y rendir mejor como atleta, ¿esto no me perjudicaría en el entrenamiento y demás?.
¿Obtendría con esto que le digo, masa muscular, rendimiento atlético, más estatura?.
p.d. Tomo 2 capsulas de aminoácidos en la mañana antes de desayunar y 2 antes de dormir, ¿esta bien este modo de empleo?, ¿Al igual lo hago con la proteína?.
De antemano gracias, esperando y haya sido explícito en mi escrito.
Esperando tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me temo que no puedo ayudarte en eso que estas tomando, creo que lo adecuado será que le preguntes a tu entrenador el porque te mando tomar, lo que si se es que yo sepa ninguna pastilla regenera nada, para eso está el sueño y el descanso adecuado, y para crecer tampoco se que ninguna pastilla altere tus genes del crecimiento, (tu ADN que un día saliste de fábrica con el), pero quizá será mejor que busques otra opinión, ya que yo soy de la vieja escuela y no suelo mandar tomar prácticamente nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas