¿Soy pronador o supinador?

Saludos, tengo que comprarme unas zapatillas nuevas y quisiera saber si soy pronador o supinador, mido 1,74 y peso 73 kg, para situarnos, con las zapatillas puestas y yo de pie, desgastadas las suelas por el el lado del talón y adelante, no es notorio si el lado izquierdo o derecho de las zapatillas, y mis zapatillas ya tienen más de 2 años y las uso mucho
¿Es suficiente con estos datos para saberlo? Y también quería saber si seria bueno que me compre estas zapatillas:
http://www.nike.com/index.jhtml#l=nikestore,grid,_pdp,cid-1/gid-167995/pid-167994,_grid,f-10002+12001+4294967130+26005+4294967095+22004&re=US&co=US&la=EN
Porque la verdad me gustan mucho tienen las características que quiero y quería saber si me haría mal usarlas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas, yo diría que no eres ni pronador ni supinador, tienes la pisada neutra o universal.
Si tienen las características que te gustan compratelas porque he estado leyendo y no ponía nada de supinador o pronador así que deduzco que tienen la pisada la universal.
De todas formas preguntalo en donde las vayas a comprar para estar más seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas