Velocidad 100m
Hola buenas he realizado deporte durante toda mi vida de forma continua( sobre todo fútbol). Siempre he sido muy rapido corriendo y un amigo que hace atletismo me aconsejo que lo probase así que el otro día fui a una pista de atletismo cercana a mi casa y realice la prueba de 100m lisos 2 veces aunque con como no tengo zapatillas de correr he utilizado unas zapatillas deportivas de vestir que llevaba en ese momento.
En la primera mi tiempo fue de 11,31 y la segunda de 11.7 con un descanso aproximado de 10 minutos. El tiempo no se si es muy fiable porque ha sido cronometrado a mano.
Tengo 23 años y me gustaría saber si el tiempo esta bien y si podría entrar en algún club y/o competir de forma semi-profesional.
En la primera mi tiempo fue de 11,31 y la segunda de 11.7 con un descanso aproximado de 10 minutos. El tiempo no se si es muy fiable porque ha sido cronometrado a mano.
Tengo 23 años y me gustaría saber si el tiempo esta bien y si podría entrar en algún club y/o competir de forma semi-profesional.
1 Respuesta
Respuesta de sotes09
1