Calzado

No me extenderé mucho 170cm, 27 años, 62 kg, ¿salgo a correr 5 días a la semana una hora al día o como mucho hora y media que zapatillas me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Hay cantidad que puedes adquirir en cualquier tienda... ¿pero cocretando a nivel general todas valen siendo más de 60?, es decir cualquier marca... Adidas, Puma etc pero te voy aconsejar Nike Air, aunque no se exactamente su precio pero andan por ahí. Aunque repito con tu peso cualquiera te ira bien, lo que si debes es probarlas y comprobar que todo este ok.