Ganar musculo y definir
Hola, Tengo 22 años mido 1,84 y peso 65 kilos, hace unos 3 meses que he vuelto a acer deporte después de un parón largo por una anemia, durante el cual llegue a pesar 69 kilos (antes pesaba 62), me dedico a correr y a hacer algo de pesas, me gustaría saber si es posible seguir corriendo para mejorar mis tiempos en 10mil y a la vez ganar un poco de masa muscular y perder algo de grasilla que me sobra (sobretodo en el pecho y la parte baja del abdomen). Tengo entendido que si gano masa muscular ayudare bastante a kemar grasas pero no se si es compatible ganarla corriendo, si es así me gustaría saber si alguien me puede dar una pauta de como realizar el entrenamiento de pesas y alimentos que me ayuden a ganar musculo y también si realmente ay mucha diferencia de correr 40 o 50 minutos a 1 hora y algo más a la hora de kemar grasa porque seria algo que no me costaría acer si realmente me puede ayudar a definir. QUE conste que no quiero tampoco ponerme grande, con pesar 70 kilos ganar fuerza y estar definido ya me daría por satisfecho. También me gustaría saber cm tng que entrenar para bajar de 40min en el 10mil. Por si te sirve de algo mis mejores marcas son 11:09 en 3mil, 42:40 en 10mil y 1hora 32min en media maratón (la única que e exo), todas entre octubre y noviembre de 2008 habiendo empezado a entrenar en agosto del mismo.
1 Respuesta
Respuesta de asturianico
1