Velocidad 100 metros

Estoy corriendo 3 veces por semana los 100 metros. Recién empecé hace 3 semanas y corro de 4 a 5 series porque evidentemente no estoy preparado, aún, para más.
¿A los 21años es posible al menos bajar 1 segundo? Los corro en 13

1 respuesta

Respuesta
1
Casi todo es posible si se entrena más en serio, llevas casi nada para lo que es buscar más rendimiento y si hablamos de velocidad más aun. Es casi seguro que si comienzas a entrenar más en serio lo consigas, ahora así de pronto se me ocurre donde puedes restar a esos 13 y es en la salida que no tienes entrenada seguramente y en la llegada que seguro tu cerebro deja de imprimir velocidad (como si levantaras el píe del acelerador) cuando estas a unos 10-20m de la llegada, te comento porque a todos nos pasa después de un esfuerzo máximo... es como si dijéramos "Ya esta" y en carreras de velocidad ese ya esta ha de hacerse 10-20 m.pero más allá de la linea de llegada y eso como te comentaba hay que entrenarlo bastante para que la velocidad mantenida en el caso del 100 no baje lo más mínimo. Así pues casi seguro que si mejoras esos dos factores (salidas-llegadas) ya tendrás tu segundo menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas