Inflamaccion lateral rodilla derecha

Llevo 5 meses inflamaccion tendon laral rodilla derecha dos tratamiento de antiflamatorio y la cosa sigue igual , a los 20 minutos de estar corriendo pinchazo en lateral de rodilla no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si has estado parado o no, pero no queda más remedio que parar una temporada (1 mes mínimo) si puedes ponerlo al sol seria bueno y al principio durante unos 5-6 días hacer contrastes de frio-calor, eso es aplicar hielo durante 7-8´e igualmente calor (manta eléctrica)por el mismo periodo de tiempo y todo ello 3 veces seguidas antes de acostarse, siendo el calor el último en aplicar siempre y enrollar una tolla en la última aplicación durante una media hora, si estas viendo la tele, leyendo etc antes de ir a la cama. Con 5-6 sesiones será suficiente, una vez transcurrido ese tiempo de un mes intenta empezar con 12-15´solamente, terreno preferentemente llano y blanco, no asfalto así como también deberás mirar tus zapatillas... si están muy viejas y no sujetan bien el pie cambialas, de igual modo no deberás correr oyendo; radio, música etc etc en suma cuando corras deberás estar atento a lo que haces solamente y nada más. Quizás no seas ese tipo de personas que corren con "distracción, lo digo por si acaso.
Gracias por tu repuesta, ya estuve parado 15 días y poniendo frio, voy a probar lo que me dices haber como me va, sobre las zapatillas son nuevas y tengo plantillas a medidas que llevo unos días con ella, haber si mejoramos algo gracia, que estoy que me subo por las par

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas