Molestias parte posterior rodilla Izquierda

Hola tengo 31 años, peso 83 kig. Y mido 1.75m, tengo tiempo haciendo ejercicio, voy al gym y me gusta correr 5km. Hace unos días aumente la intensidad de la carrera aumentando de 5km a 8km pero empezó a molestarme la parte posterior de la rodilla izquierda, me molesta por un día aprox. Y después desaparece el dolor, volví a entrenar y me volvió a molestar. ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varias causas... pero posiblemente sea inflamación del ligamento cruzado, sea cual sea deberás descansarlo bien de 15 días para arriba para darle tiempo a que se desinflame... puedes poner frío y calor unos 3-4 días antes de acostarte... 5´de frío 5´de calor así 3 veces seguidas siendo el calor la última vez antes de acostarse. Aunque sientas que no te duele esperas esos 15 días y cuando empieces nuevamente hazlo suave y fracciona la distancia ... por ej: 2km caminas 500m. Y otros 2km hazlo unas tres sesiones y si todo esta ok ya estará curado. No obstante empezar suave la carrera y hacer gimnasia al principio te ayudará a prevenir posibles lesiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas