Llevo dos años realizando footing de manera ligera pero un día note cierta molestia en las rodillas

Llevo dos años realizando footing de manera ligera pero un día note cierta molestia en las rodillas y escuche que era mejor correr en un sitio que no fuese asfalto que es lo que llevo haciendo...
En tierra o en césped debe ser...
Pero no tengo muy a mano esos sitios y me gustaría saber como puedo evitar si corro en asfalto lesiones en las rodillas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Las lesiones en las rodillas dependerán uno de la edad, cuanto más joven menos probabilidad de lesión, otra posibilidad es correr por terreno con muchas irregularidades, pequeños agujeros... piedras etc etc si no te queda otra que hacerlo por el asfalto lo mejor es gastarde el money en unas buenas zapatillas y cambiarlas entre 800 y 1000 kms máximo ho bien cuando se note que ya tienen mucha holgura... que no sujetan el píe lo suficiente. Otra recomendación es que se este atento solo a lo que se hace... correr y nada de ir escuchando radio, música etc etc concentrarse solo en eso correr, ya que muchas lesiones ocurren por no estar con todos los sentidos en lo que se esta haciendo.
¿Ok gracias pero a que le llaman terrenos blandos?
A tierra y césped supongo
Supones bien, el asfalto no es nada bueno para nosotros aunque no siempre se pueda evitar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas