DIETA y CREMAS.

Hola Buenas. Llevo unos días (en concreto hace dos semanas estuvimos cinco días seguidos, la siguiente estuve malo y hemos reanudado esta semana hasta hoy cuatro días) que he salido a correr con un amigo, he adquirido indumentaria (camisetas, mallas y zapatillas para correr) y me gustaría saber si hay algún tipo de dieta para tener más resistencia o que el cuerpo recupere antes y si también hay algún tipo de crema para echar en las piernas y relajarlas. Que me recomendáis. Muchas gracias. Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
1
La dieta para mejorar la resistencia es la constancia y el tesón de no perderte entrenamientos, es decir cuantos más ladrillos vayas poniendo en "el muro" más grande y largo será ... en cuanto a las cremas supongo que habrá muchas en el mercado pero no creo que tengan ese poder de relajación que suele poner en la etiqueta. Si quieres sentir relajación deberás meterlas en agua fría después de cada sesión, con el "teléfono" de la ducha le vas dando de abajo arriba cuádriceps incluidos, de ese modo mejoras la circulación a la vez que sentirás una gran relajación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas