Molestia en hueco poplíteo

Hola mi nombre es augusto, soy de mar del plata
Tengo 30 años, hice deporte toda la vida, y estoy operado de ambas rodillas por ligamento cruzado, llevo 6 meses en el gimnasio fortaleciendo la rodilla operada ultima, y la otra que luego de la operación jamas me trajo problemas, la semana pasada que salí a correr como todas las semanas, corro 23 km, mido 1,77 y peso 83, siempre fui de estructura muscular, nunca gordo ni con grasa demás, la cosa que a mitad del recorrido estire la pierna derecha llevnado mi talón a tocar los glúteos y donde volví a correr para regresar, sentí una molestia detrás de la rodilla que no me permitía recogerla bien. Luego me quedo una molestia y ahora puedo doblarla bien pero la molestia sigue ahí.
agradecere cualquier informacion
Muchas gracias ¡

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser un pequeño desgarro mi consejo es que descanses unos 15 días y que durante los 4-5 primeros pongas contrastes frio calor es decir 10´fe frío 10´de calor 3 veces antes de acostarte esos 4 días primeros, camina solo pero ni estires ni hagas nada que moleste esa zona, puedes hacer pesa (tren superior) pero nada más. Pasados esos 15 empieza corriendo 12-15´seguidos despacio y en blando y después de unas 4-5 veces si todo ba ok puedes empezar más en serio pero hazlo gradualmente.. si no fuera bien deberías ir a consultar a quien te opero y ver si todo esta bien (radiografías)
Muchísimas gracias, lamentablemente salí a correr de nuevo la misma distancia, esto fue ayer. y si... la molestia sigue estando. Sera eso mismo que me decís. Así que haré reposo. Y tengo turno con el que me opero para el día 19. Muchísimas gracias¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas