Mejorar sprint en 100 metros
Soy oscar practico velocidad desde hace 12 años pero nunca lo practique seguido. He practicado por ejemplo 1 año seguido y después lo dejo por 1 año o dos, pero siempre lo deje porque llega un momento que me quedo estancado y no mejoro más mi marca, siempre he corrido sobre césped o polvo ladrillo. Mi rutina es 15 minutos de c.c. 10 de estiramientos, 15 skipping y después series de sprint series de zancadas, series de 150, de 120, 100 y 50 metros, con el pasar del tiempo siempre he cambiado mi rutina pero lo que utilizo más habitualmente es esta rutina ya que con esta rutina alcanzo más rápidamente digamos mi record pero de ahí en más no puedo avanzar. Tengo 25 años mido 1.68 tengo 68 kilos y quería saber si podías darme una indicaciones que pueda cambiar o agregar en mi entrenamiento, ah también se me olvidaba decirte que practico de lunes a jueves y los sábados casi siempre hacemos un test en 100 metros. También quería que me recomiendes alguna rutina de gimnasio para la fuerza explosiva osea si es que seria necesario. Tengo un gimnasio en frente mismo de mi casa y por eso preguntaba si seria necesario también realizar algunos ejercicios especifico.
Bueno eso es todo ojala me entiendas por que yo apenas lo hago.
Bueno eso es todo ojala me entiendas por que yo apenas lo hago.
1 Respuesta
Respuesta de filipenco
1