Estoy desesperada por perder peso!

Soy una chica de 14 años estoy pasada de peso y estoy utilizando la maquina orbitrek platinum llevo más o menos una semana y media pero necesito saber cuanto es el tiempo ideal para mi!
Deseo tener mi peso ideal y no ce cual es...
¿Por favor ayudame más o menos no ce cuanto peso pero la ultima vez que me pese eran 150 libras dime que puedo hacer para bajar hasta mi peso ideal?

1 Respuesta

Respuesta
1
El peso "ideal" será aquel que determinen tus "genes" tu cadena de ADN y usando parámetros más o menos exactos el peso ideal es... en kg, aquellos ctms que pasen de tu medida por ejemplo una persona que mida 1´56 su peso ideal será 56 kg. quien mida 1´60 su peso será 60 kg y dentro de ese parámetro no se debería pasar de 10kg por arriba ni por abajo así quién mida 1´60 su max. 70 kg y su min. 50 kg pero ojo, tan malo será estar por arriba que por abajo... bajar más de esos 50kg quizá es peor que pasar esos 70 kg.
Esa máquina que usas dejala para las personas mayores, a tu edad siempre será mejor hacer deporte ya no solo "quemaras" grasas, estarás haciendo un "edificio"envidiable con altas prestaciones. Con el deporte conseguirás mejorar tu cuerpo en todos los ordenes... desarrollo muscular, organíco etc etc los beneficios son muchos y me llevaría toda una página deuja esas máquinas que están pensadas fundamentalmente para vender y se enfoca a esa gente más "vaga" que no dispone o no quiere emplear su tiempo en correr por ejemplo que es infinitamente más saludable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas