Dolor en la parte de atrás en mi rodilla

Buenas noches la verdad es que mi problema ya es desde hace tiempo la cuestión es que mi rodilla derecha presentaba una molestia yo practico rugby y durante todo el tiempo que lo practique la rodilla estuvo comportándose de maravilla pero hace más o menos un mes jugando un partido de fútbol salte y al momento de caer sentí bastante dolor pero aun así seguí creo que fue lo peor que pude hacer fui al ortopedista y me dijo que no encontraba nada grave pero me encontraba con la rodilla fría por así decirlo me recomendó terapias de refuerzo ypero como asisto todos los días al gimnasio le pregunto si podía realizar elíptica el me dijo que si pero al tercer día de gimnasio después de la consulta comencé a sentir dolor de nuevo en la parte de atrás sobretodo en la parte derecha de atrás como si tuviera algo duro tensionado y no podía estirar por completa la pierna ya que me dolía bastante en este punto y tengo mi próxima cita con el ortopedista en dos mesesqdesearia saber que podría ser y si puedo o no proseguir con el cardio conla elíptica en serio mil gracias por la ayuda y espero le sirva a más personas mi consulta

1 respuesta

Respuesta
1
Parece que tienes inflamación tendinosa quizá de uno de los ligamentos cruzados, sea como sea la solución pasa por descansar esa zona ya... no molestarlo en absoluto o agrabarás mucho más el problema, la rodilla es un complejo mecanismo que aveces engaña la parte afectada irradiando el dolor en otra parte que quizá no es la propiamente afectada pero que lo parece. Descansarla unos 12-15 días será lo adecuado y en los primeros 6 días aplicar frío y calor; pones hielo (paño) unos 10´y seguido otros 10´de calor (manta eléctrica) así 3 sesiones antes de acostarte. El calor ha de ser lo último. Esto se hará solo 5-6 días y deberá ser suficiente para desiflamar la zona, pero lo más importante si cabe es el no molestarlo para nada... puedes hacer abdominales, lumbares etc etc para mantener el resto de cuerpo ok .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas