Preparación Física

Hola, me gustaria que me dijera series de ejercicios y extiramientos para ponerme en forma, vamos coger la línea, puesto que llevo varios meses sin hacer ejercicio.
Espero que me eche una mano.
Un saludo, gracias.
Respuesta
-1
Lo primero es que empieces haciendo carrera continua (suave), empiezas por hacer 12´caminas 4´y otros 12´+ gimn+ estiramientos, otro dia haces 20´seguidos de c. continua +gimn+ estir, cada 3-4 sesiones de cada aumentas 5´en los tiempos asi... 17´cami-4 y 17´más+gimn + estir. Y 25´+gim+estir asi poco a poco hasta llegar a conseguir hacer 1h seguida sin pararte, recuerda que este tipo de trabajo lo harás suave, que puedas hablar mientras lo haces. La gimnasia puedes hacer toda aquella que recuerdes de tus tiempos de colegio y los estiramientos busca en tu buscador (Google por ejemplo) y pones estiramientos y encontrarás un monton al igual que ejercicios de gimnasia ... para mi es dificil hacerte llegar dibujos de éstos. Deberás tener en cuenta que la constancía es lo que te hará ver resultados antes que te des cuenta, asi que animo y adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas