Hola

Hola me llamo leslie tengo 15 años y desde hace 4 los practico me gustaría conocer más de tu experiencia como atleta, creo que em ayudaría, pues en estos momentos estoy medio desilusionada, y suelo ser una perosna que no confío mucho en mi y creo que eos me ha hecho perder muchas competencias y no me agrada. De cualquier forma me gustaría estar en contacto. Bye

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo ayudar con algunos consejos, pero pues primero me tienes que decir en que compites, pero lo principal en cualquier situación en la que te llegues a topar en la vida, es la confianza, porque si tu te tienes confianza y crees que lo puedes lograr lo puedes lograr! ¿Ok? Hasta luego y seguimos en contacto.