Manta magnética

En una charla de salud informativa que he tenido me han dicho que la manta magnética es muy buena para la salud . Las personas como yo con tensión alta que tomo pastillas usando la manta magnética dejare de tomar dichas pastillas ¿es cierto de que reducen la tensión arterial? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no tengo ni idea, pero ... no me lo creo. Para controlar la tensión lo mejor es comprarte un aparato medidor y controlarla a diario sobre todo en la franja horaria de 10 a 12 h. No siempre es tomar las pastillas y ya esta; muchas veces las pastillas la bajan más de la cuenta y con el zumo de medio limón en un vaso de agua ya esta. También el pomelo y el calor suelen bajarla. Si te encuentras bien con la pastilla y estas en parámetros más o menos normales no habrá problema ya que hay varios tipos de pastillas más y menos fuertes. Te comento lo del limón, y pomelo porque lo encontrarás en cualquier parte... sobre todo el limón y es una ayuda muy eficaz a la hora de bajarla. No obstante el hacer carrera continua irá bien a tu tensión y lo digo con carácter general, pues en esto de la tensión pueden ser muy diferentes y variados los motivos por la cual se altera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas