Golf GTI

Gracias por anticipado quería acert una preguntilla sobre mi golf II GTI, ace poco tuve problemas de corriente una pipa de la bujía estaba en mal estado, por lo que le metí un juego entero de cables y pipas FAE de silicona pero ahora tengo un problema que no se si sigue siendo de corriente y es que cuando paso de las 4.000 rpm da pequeños tirones como si fallara, ¿pero seria más normal que los tirones se notaran a bajas rpm si el problema fuera de corriente no? Le acabo de cambiar también el filtro de aire y hace poco utilice un limpia carburadores y cámara de explosión por si estuviera sucia la inyección, no se si tiene algo que ver que tenga un agujero en el escape en el primer empalme que tiene a unos 1.50 m desde los colectores. Muchas gracia de nuevo por anticipado y espero que m puedas ayudar ya que soy estudiante y todo lo que puedo lo hago yo pa ahorrarm unas pelillas.

1 respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista el problema le tienes en el sensor de impulsos del volante de inercia o incluso en el propio volante haya una mínima separación de un diente, cambiale el sensor y me cuentas si va bien porque creo que sera de ahí.