R-19
Hola. Soy un chico que acabo de comprar un coche y quería realizarle unas preguntas, debido a que me he sorprendido un poco.a finales de diciembre compre un renault 19 txi con motor de 1.700cc GASOLINA inyección(creo porque en el motor pone1.7i.e) con una potencia de 107cv. Se lo compre a una persona de confianza y el coche esta en perfecto estado. Lo uso para circular en ciudad y mi sorpresa fue cuando al mirar en el ordenador de abordo el consumo me pone que chupa 16.1litro/100. La verdad es que me parece una barbaridad y quería saber si es posible que alguna pieza este defectuosa en el sistema de cvarburacion. También quería saber si se puede solucionar un poco este problema HACIENDO ALGUNA COSA COMO DESENRIKECER LA MEZCLA O... NO SE... Me gustaría si es posible que me diera su opinión sobre este coche y si es posible alguna características del motor... Ya que en el libro no viene ni consumo, ni par ni nada... RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE SERGIO.
pdta: le preguntare al dueño aber lo que le consumía a el pero lo utilizaba por carretera, ya que en ciudad utiliza el transporte publico. ¿En carretera cuanto consumirá? Datos de posible interés el coche tiene 225.000km muy bien llevados. Interior nuevo y exterior. Motor impecable, cambios de aceite filtros etc... En su fecha. El hombre que me lo vendió trabajo en la renault en la planta de camiones durante20 años o más. Un saludo
pdta: le preguntare al dueño aber lo que le consumía a el pero lo utilizaba por carretera, ya que en ciudad utiliza el transporte publico. ¿En carretera cuanto consumirá? Datos de posible interés el coche tiene 225.000km muy bien llevados. Interior nuevo y exterior. Motor impecable, cambios de aceite filtros etc... En su fecha. El hombre que me lo vendió trabajo en la renault en la planta de camiones durante20 años o más. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de aizkor
1