Aire en el circuito de refrigeración
Tengo un problema en mi zx td. Lo he purgado ya varias veces para sacar el aire pero sigue cogiendo aire y no se de donde porque tiene una fuguita pequeña en el radiador. El caso es que perdía un poco de agua por el radiador pero el circuito no se llenaba de aire.
¿Cómo puedo saber si el aire entra porque este la junta de la culata en mal estado, o si es que lo coge por algún punto del circuito?
El circuito coge mucha presión y cuando habro el tapón del agua, situado a un lado del radiador tiene mucha presión de aire y salta algo de agua. ¿No debería de irse esa presión por la válvula de sobrepresión que hay en el tapón del agua?
¿Qué tal los productos para tapar fugas del circuito de refrigeración? ¿Qué tal el nural 70?
¿Cómo puedo saber si el aire entra porque este la junta de la culata en mal estado, o si es que lo coge por algún punto del circuito?
El circuito coge mucha presión y cuando habro el tapón del agua, situado a un lado del radiador tiene mucha presión de aire y salta algo de agua. ¿No debería de irse esa presión por la válvula de sobrepresión que hay en el tapón del agua?
¿Qué tal los productos para tapar fugas del circuito de refrigeración? ¿Qué tal el nural 70?
Respuesta de Ramon Rabazo Duran
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de davidseg
Buenas, tengo una nissan navara 2008, al principio levantaba temperatura y me dijeron que queme la junta, le hice toda la Junta pero de vuelta me levanta raras veces temperatura, en las mañanas suele tener aire alguien me puede dar alguna ayuda de cuál puede ser el problema? Ya le cambie el radiador, bomba de agua, embrague de ventilador, termostato. Muchas gracias. - fernando talavera