9150 km
Buenas, tengo un Ford Ka Colection 1300cc, 9150 k m, quisiera cambiar el aceite del motor y demas, dime que tipo de recision necesita el coche, tengo conocimientos de mecanica eso fue hace años pero solo era de aprendiz y me fui, pero bueno algo sé hacer por ejemplo:
1/ Cambiar aceite motor y llenar hasta la linea de arriba de la valilla (tiene dos rayas, la de abajo es la mínima y la de arriba la masima, vaciar el viejo aceite y luego llenar nuevo aceite)
2/ cambiar filtro de aceite
3/ Lennar liquido de frenos
4/ llenar liquido anti-congelante radiador, (no sé si necesita llenar o vaciar todo el agua del radiador y poner nuevo liquido de anti-congelante, en caso de poner el nuevo anti-congelante es necesario mezclar también con agua por ejemplo 50% anti-congelante y 50% de agua del grifo)
Llenar deposito de agua parabrisas delante y traseros
5/ algo mas .....?????, SALUDOS
1/ Cambiar aceite motor y llenar hasta la linea de arriba de la valilla (tiene dos rayas, la de abajo es la mínima y la de arriba la masima, vaciar el viejo aceite y luego llenar nuevo aceite)
2/ cambiar filtro de aceite
3/ Lennar liquido de frenos
4/ llenar liquido anti-congelante radiador, (no sé si necesita llenar o vaciar todo el agua del radiador y poner nuevo liquido de anti-congelante, en caso de poner el nuevo anti-congelante es necesario mezclar también con agua por ejemplo 50% anti-congelante y 50% de agua del grifo)
Llenar deposito de agua parabrisas delante y traseros
5/ algo mas .....?????, SALUDOS
1 respuesta
Respuesta de jakoujan
1