Fallo en intermitente SEAT Toledo
Desde hace un tiempo tengo un problema en mi coche. Se trata de un Seat Toledo Diesel del 2003. El problema en cuestión es que aleatoriamente suena el ruido de los intermitentes pero sin accionar el mando. Cuando acciono el mando de los intermitente, tanto derecha, izquierda y luces de emergencia, funciona correctamente, pero el problema es que sin hacer nada empieza a sonar como si activara los intermitentes, pero no llegando a encenderse. Es algo que pasa sin razón alguna, hay días que no hace nada fuera de lo normal y hay otro días que durante ratos lo hace bastante a menudo.
Desde la ignorancia, creo que pudiera ser del propio mando de los intermitentes. Una de la cosas que me llevan a pensar esto, es que los botones del control de crucero, a veces no funcionan correctamente, es decir, pulso botón para que mantenga la velocidad actual y no hace caso. Esto pasa pocas veces, pero pasa. Si fuera así, ¿cómo se haría la sustitución por una nueva?
Desde la ignorancia, creo que pudiera ser del propio mando de los intermitentes. Una de la cosas que me llevan a pensar esto, es que los botones del control de crucero, a veces no funcionan correctamente, es decir, pulso botón para que mantenga la velocidad actual y no hace caso. Esto pasa pocas veces, pero pasa. Si fuera así, ¿cómo se haría la sustitución por una nueva?
1 respuesta
Respuesta de davidseg
1