Problema intermitentes seat toledo
Ante todo agradecer el servicio que presta esta wep, gracias mi problema es el siguiente tengo un seat todelo turbo diesel. El intermitente de la derecha bueno los tres que lleva se me quedan fijos siempre en cambio los de la izquierda funcionan bien, y el pulsador de avería al accionarlo se me quedan todos fijos, el relé parece que va bien, pues cuando le doy al mando de los intermitentes a la izquierda funciona bien y se oye el relé funcionar, he desmontado el volante y he sacado el mando de los intermitentes y el pulsador de avería que es todo una pieza lo he desenchufado y los intermitentes de la derecha siguen fijos ya no se que mirar me puedes echar una mano gracias un saludo.. Jorge
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
¿Hola conseguiste arreglar lo de los intermitentes? ¿Yo tengo también un seat toledo TDI y tengo el mismo problema se me quedan los tres intermitentes del lado derecho encendidos ya cambie el relé pero sigue pasando lo mismo me podrías decir si lo solucionaste y como lo hiciste? Gracias - Victor Gomez