Homologar vehículo

Hola buenas tardes
Tengo una opel vivaro y he tenido un fuerte golpe por detrás
Como me piden más de 2500 euros, he pensado que podría cortarla desde los asientos delanteros y dejarla como una furgoneta americana, como podría homologarla, ¿qué pasos tendría que realizar y que podría costar?
Un saludo
Raquel

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para hacer este tipo de consulta tan específica lo mejor que puedes hacer es irte a la ITV más cercana que tengas y allí te lo dirán rápidamente. Eso o que conozcas a alguien que haya hecho lo mismo, que no lo creo si lo estas preguntando por aquí.