Modificación turbo
Quería preguntarte sobre la modificación del turbo en coches. He hablado con gente relacionada con el
Tuning y me dijeron que en un audi TT
(225cv) llegaron a aumentar la potencia a unos 330 cv o más (no recuerdo la cifra exacta), modificando el turbo, reprogramando la electrónica y no sé que más.
¿Es esto posible? Cómo afecta eso al coche en general (es decir, sino es a largo plazo dañino para el coche)
Con tal modificación de potencia, deberían ser modificados aspectos como la suspensión, llantas ... ¿no?
Si es posible llegar a esa potencia, ese audi TT sería, en teoría, capaz de
Dar las mismas prestaciones que coches con similar potencia (Ferrari, ¿Porsche...?
¿Cómo afectaría al consumo de gasolina, aceite, etc?
Tuning y me dijeron que en un audi TT
(225cv) llegaron a aumentar la potencia a unos 330 cv o más (no recuerdo la cifra exacta), modificando el turbo, reprogramando la electrónica y no sé que más.
¿Es esto posible? Cómo afecta eso al coche en general (es decir, sino es a largo plazo dañino para el coche)
Con tal modificación de potencia, deberían ser modificados aspectos como la suspensión, llantas ... ¿no?
Si es posible llegar a esa potencia, ese audi TT sería, en teoría, capaz de
Dar las mismas prestaciones que coches con similar potencia (Ferrari, ¿Porsche...?
¿Cómo afectaría al consumo de gasolina, aceite, etc?
1 respuesta
Respuesta de rotsen
2