Comprar un todoterreno

Deseo conocer tu opinión en cuanto a la compra del Galloper superexceed lx de 7 plazas. Necesito un coche grande de 7 plazas que pueda utilizar todos los días y que me permita hacer viajes largos de vez en cuando. Deberá ser cómodo para niños y mayores y versátil en cuanto a circulación por caminos y pistas y también uso con remolque. Después de estudiar lo existente en el mercado, lo más asequible me pareció este coche

1 Respuesta

Respuesta
1
Por precio es lo mejor que vas a encontrar, la ultima fila de asientos es cómoda para niños(adultos trayectos
cortos)para utilizar todos los días tienes que tener en cuenta el mantenimiento(las ruedas que lleva no son las de un panda)para viajar no es
problema y caminos y pistas es una maravilla y de el remolque ni te enteras, pero
como te guste correr lo vas a notar por el consumo se dispara por encima de 110/120
si no son caminos muy difíciles otra opción a considerar seria una furgo tipo volkswagen o vito ya que lo pierdes en capacidad tt
lo ganas en carretera y uso diario por no hablar de espacio interior un saludo y buena compra si me quieres preguntar algo no lo dudes,
yo encantado de hacerlo
Gracias por tu pinion.Si me permites comentarte lo último que he pensado sobre el tema te diré que de este coche me gusta todo excepto lo corta que resulta la 5ª velocidad; después de leer el catalogo que proporcionan en el concesionario comprendo el consumo elevado por encima de 120 km/h; a esa velocidad debe rondar las 3.000 o 3.500 rpm.
Me estoy planteando no deshacerme del coche que tengo que solo tiene 3 años y buscar uno de 2ª mano. Ante esto tengo 2 preguntas:
1- ¿Vale la pena buscar TT de 2ª mano o es mejor comprarlo nuevo?
2-¿Qué debo tener en cuenta a la hora de valorar un TT de 2ª mano?
Perdona por las preguntas que parecen un poco absurdas una vez que se conoce el tema, pero quisiera saber lo que piensas de esto.
Muchas gracias
Puede merecer la pena buscar uno de 2ª mano, te explico:
Debido al boom de ventas de tt
Hay en 2ªmano vehículos que ni siquiera han pisado un camino (gente que se lo ha comprado por la imagen o moda
y luego se han arrepentido)
Con lo cual puedes encontrar
Uno en muy buen estado y más en tt grande que es lo que tu quieres yo te recomiendo buscar un nissan gr o discovery, los puedes encontrar con 3ªfila de asientos (+ incomoda en discovery)y envejecen muy bien
a la hora de comprarlo tienes
que mirar sobre todo la compresión del motor (esto se sabe quitando el filtro de aire y poniendo la mano en el
conducto tiene que absorberla
hacia dentro como una aspiradora)poca fuerza de subcion o que notes que devuelve aire indica un motor
castigado los ruidos y holguras en puertas y partes
móviles indican maltrato por caminos, comprueba siempre la reductora (su buen funcionamiento)si esta dura la palanca indica que la han usado poco(la valvulina se solidifica)y por ultimo con un imán puedes comprobar la
carrocería (la masilla de chapista no atrae el imán, aunque lleva cuidado en el discovery por que puertas y aletas son de aluminio y ahí no se pega el imán, se me olvidaba el montero 5 puertas
también tiene 3 filas de asientos, suerte en tu búsqueda
si tienes más dudas aquí estoy
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas