Tengo una curiosidad; cuando en una cadena de montaje de automóviles se coloca el deposito de gasolina, ¿se coloca a continuación el tapón del mismo para evitar que entren cuerpos extraños en el deposito? Si no es asi, ¿Sabe cómo se previene que esto pueda ocurrir? Gracias.
1 respuesta
Respuesta de mecaremo
1
1
mecaremo, Trabajo de mecanico en un servicio oficial de la opel,con lo cual...
Yo fui a la fabrica de zaragoza donde fabrican el opel, en el momento que yo fui, estaban ensamblando el opel corsa. Y dijo emsanblando porque en una cadena de montaje las piezas ya están echas, lo único que tienen que hacer es montarlas al coche. El deposito va dividido en dos partes, el deposito y el bajante del deposito (el tubo por el que se hecha la gasolina), estas son dos piezas distintas. Para el deposito lo único que hacen es meter una tapa a los agujeros por el cual se va a conectar el bajante con lo cual queda protegido de todos los cuerpos extraños que le puedan entrar, este deposito también viene guardado en una caja para su transporte. Solo se le saca esta tapa a la hora de meter el bajante, con lo cual después queda protegido por el tapón que tiene el bajante. Al taller nos llega el deposito guardado en una caja y con los correspondientes tapones, estos se los sacamos solo cuando esta el deposito en el sitio y listo para meter el bajante que ya esta montado en el coche.