Problema con el climatizador y radio

¿Como comprobar qué está gastando la batería del coche?
Resulta que tengo(supongo) algo electrónico que se me queda pillado de vez en cuando y si me llevo unos días sin coger el coche, la batería esta casi o agotada. Aveces el climatizador no me funciona(cada vez menos) y eso hace que el ventilador del coche esté siempre funcionando como si estuviera en la primera posición aunque cuando quito el contacto este como es normal se para; no sé si este además tiene el circuito mal y me provoca también la descarga de la batería.
He leído que poniendo un polímetro en serie quitando el conector de la batería y no debe superar los 3/5 mili amperio y es aquí el problema ya que marca 1 mili amperio y por eso pienso que es algo electrónico que se queda pillado por que al desconectar el cable la lectura es buena.
Quisiera saber si hay alguna forma de saber si la batería se está consumiendo sin tener que quitar los cables + o -
Aveces pasa y otras no; pero cada vez es más frecuente. últimamente la pantalla se queda totalmente bloqueada sin que aparezca nada y el reloj se queda fijo; esto pasaba de vez en cuando pero ya es día sí, día no; y me temo que va a peor.

¿alguna sugerencia?


Coche: Seat Córdoba 1.4 de noviembre del 1999


Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o