¿Promoción básquet español gracias a Gasol?

Hola,
Pues eso que me gustaría saber que opinas sobre si el hecho de que Gasol esté jugando en la NBA, va a ayudar a que aumente la afición del basket en España.
¿Crees qué el basket alguna vez le podrá hacer frente al fútbol en España?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Lo que creo es que es muy difícil quitar al fútbol del primer lugar, pero sí que se está acercando el básquet. Gasol claro que está contribuyendo a eso, y más cuando vuelva a jugar con la selección. A mí personalmente la ACB me aburre un poco, pero todo se andará...
A mí, por ejemplo, Gasol me ha hecho que me guste el básquet porque antes lo veía muy poco.
Respuesta
1
La entrada de gasol a la NBA no creo que aporte muchos más aficionados, pues los únicos que siguen su trayectoria son a los verdaderos amantes del baloncesto, aunque claro está es que ahora la gente conoce más este magnífico deporte.
En cuanto a lo del fútbol, va ha ser muy difícil sacarle del puesto de privilegio en el que está, por que a las televisónes no les interesa gastarse el dinero en otros deportes que le dieran variedad a su programación.
En definitiva la afición por el basket sólo puede crecer si nosotros la fomentamos, aunque los casos como Gasol siempre ayuda. Y el fútbol es por naturaleza el deporte rey, aunque a muchos de nosotros no le guste tanto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas