Desarrollar mi capacidad de salto ante el próximo campeonato que se aproxima

Hola necesito preguntarte tengo una prueba para entrar a la universidad y también un campeonato de volcadas representando a mi ciudad termine el air alert 3 hace 1 mes y quiuero aumentar más salto mejor dicho tengo que aumentar 20 cmtrs para poder tener un buen desempeño en mis pruebas que debo hacer, hacer el air alert3 de nuevo o alguna otra super efectiva mi correo es [email protected] y si me pudieras dar el tuyo creo que podremosser buenos amigos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te aconsejo hacer el air alert de nuevo eso si aumentaras menos pero si quieres aumentar mucho + te aconsejo que hagas los siguientes ejercicios:sube siempre las escaleras de puntillas, quiero decir si vives en piso sube a tu piso subndo las escaleras de puntillas, también puedes probar a ponerte debajo de la canasta y en parado intentar tocar el aro o el tablero haz esto la primera semana 15 y luego ve aumentando cada semana uno o dos .Te envío en otro correo el air alert ademas te aconsejo que vevas mucha agua para que el proceso sea + efectivo . Mi correo es [email protected] te olvides de puntuar
Mi correo es [email protected] .Lo de levantar pesas si tienes menos de 18 es malo ya que acorta el crecimiento y lo del air alert no pasa na si lo empezás desde la mitad pero yo te aconsejaría que lo empezases desde el principio aunque sea un coñazo y no te olvides de puntuarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas