Saltar más alto

Hola nececito ke me envies un programa pera mejorar mi salto

1 Respuesta

Respuesta
1
Con gusto, solo dame tu email y te los envío
Mi mail es: [email protected] , ahí me puedes mandar los ejercicios. Gracias.
Te he enviado a tu correo la rutian. Si no la recibes me avisas (quizá no tengas espaico y/o no diste bien tu dirección)
Recibí el primer zip, y te mande un mail a tu correo.
Bueno de seguro te conteste ya. Revisa y me avisas. (Es más fácil a través de mi correo personal)
Vi mi correo y salio que había un error al mandar la rutina.
Envíe la rutina a [email protected] (favor revisa si la recibes) sino, me avisas y tratamos otra vez. Te envíe el primer zip de cinco. Si tienes 2.00mb libre te envío los zips restantes de junto.
Vi mi correo y me llegaron 3 correos tuyos, solo pude abrir el que tenia el primer zip, los otros dos salían con error.
Te voy a dar otro mail para que me mandes los zip [email protected] ,
este mail tiene 1GB de capacidad haci que puedes mandarlos todos de una vez.
Gracias, saludos
Te envíe al gmail. ([email protected]) Si no las recibes me avisas.
ma llegaron los 5 ZIP a mi mail, pero ahora tengo algunas dudas con la rutina sin pesas:
En el alert2la mayoría delos ejercicios son de dos set y quiero saber ¿cuántos minutos hay que descansar entre el primer set y el segundo? Y ¿Cuantos minutos deben durar las repeticiones de los ejercicios (¿o la rutina sin pesas es sin tiempo?).
En el alert2chart en la tabla "AIR ARLET2 WORK CHART " que se pone en DATE, y en la tabla "AIR ARLET2 PROGRESS CHART " que se pone en DATE y en HEIGHT.
Gracias, saludos
Descansa entre 2 y 3 minutos entre sets. Las repeticiones mientras más rapido las hagas es mejor. NOTA: no por eso vas a sacrificar hacerlo bien. Es decir, la velocidad juega un papel importante PERO hacerlo bien es mejor.
En DATE pones la fecha en que hacer la rutina. Es para control tuyo.
En progress chart lo que haces es medir cuanto has superado tu salto y la fecha que haces la prueba. Por ejemplo, antes de iniciar la rutina saltabas 2.50m y lo hiciste el 01 de mayo. El 01 de junio haces otra prueba "heigth" y resulta que saltas 2.60. Es puro control para ti mismo.
Espero haber aclarado las dudas. Seguimos a la orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas