Quiero aprender nuevos movimientos, mejorar el ataque y el tiro en baloncesto y usar air alert 3

¿Me puedes pasar alguna guía para aprender nuevos movimientos y mejorar en mi ataque? ¿Para mejorar el tiro que me recomiendas? Pasame el horario especificado de air alert 3, puedes?
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
No te entendí mucho lo del horario especificado. Pero si es lo que entendí, se trabaja 5 veces a la semana (por ejemplo, lun y martes, jueves y viernes) y más o menos dura en tiempo: calentamiento (5-10min), estiramiento (15-20min) rutina de salto (30min aunque esto varia pues conforme avanzas necesitas un poco de más tiempo) y para finalizar el estiramiento para enfriar (5-10min)
Ahora, guía para aprender nuevos movimientos y mejorar el ataque necesitaría saber que tipo de movimientos quieres mejorar y cuales ya sabes y cuales no, ademas de saber como es tu ataque para poderte decir que haces mal y debes cambiar y saber que haces bien y puedes mejorar. Mi recomendación es mejor evaluate tu mismo comparándote con alguien que juegue tu posición (sea en el basket local de tu ciudad, o inclusive del parque a donde juegas, o viendo el NCAA o juegos por TV, en el peor de los casos, mira la NBA) y trata de compararlos con tu juego y si es posible imitarlos. Por ejemplo, tu juegas de armador, evalúa si sabes rebotar con ambas manos, sin ver el balón, si tu posición es agachado.. .etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas