Hola Espero y me puedab ayudar, es que quiero mejorar mi resorte y hacer unos ejercicios para mejorar mi bote y drible. Espero y me ayuden. Gracias.
Respuesta de sicors
1
1
sicors, entrenador de basketball arbitro de basketball jugador de...
Yulfo soy sicors espero poder ayudarte. Para mejor tu salto tengo air alert III que es un programa de salto vertical de muy buenos resultados, ero para enviártelo necesito tu e.mail. Para el driblin te puedo recomendar 3 ejercicios básicos que te servirán mucho: - Debes correr dando 2botes a la altura de la cadera y 4 bajo la rodilla - Debes correr dando 1 bote con la mano derecha y luego pasar por entre las piernas hacia la izquierda dando 1 bote al lado y otro entre las piernas hacia la derecha - Debes correr dando 1 bote con la mano derecha por entre las piernas hacia la izquierda y luego con la zurda pasar con 1 bote por detrás de la espalda hacia la derecha y luego hacer un cruce con la derecha hacia la zurda y repetir el mismo ejercicio partiendo con la mano izquierda Todos estoe ej. debes realizarlos partiendo en la linea de fondo luego a la de tiro libre, mitad, otra de tiro libre y la del otro fondo de cancha y sin mirar el balón. De todas formas si necesitas más ayuda contáctame