Saltar más

Hola tengo 14 años y por más ejercicios que hago no puedo clavar la bola, necesito agarra salto rapido para poder estar en forma por un torneo que es en un mes, ¿qué me recomendarías hacer para saltar más y rapido?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si llegas al aro y no la puedes clavar puede que aun necesites un poco más de salto o que tu problema sea el agarre de la bola, puedes tratar el air alert para el salto, si es problema de agarre puede que tu mano no sea lo suficientemente grande, para ello la solución es practicar el agarre con una mano simplemente agarrándola, intentar clavarla a dos manos o que tu salto te permita clavarla doblando un poco el brazo, sin embargo no desesperes porque te queda mucho tiempo para lograrlo. No creo que en un mes se pueda hacer mucho así que mi consejo seria olvidarte de clavarla tan luego y trabajar a mayor plazo pero con mejores resultados. Mantente saltando con gran intensidad pero cuidando de no fatigar tus piernas en exceso. Otra cosa, a veces el problema de las volcadas esta en el control del tren superior, para ello podrías realizar abdominales simples.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas