Con tu estatura necesitaras mucho esfuerzo y tiempo para lograrlo. Lo más importante es la constancia mantenerte siempre jugando y trabajando tu salto en el juego. Puedes usar programas externos como el air alert o trabajos de gimnasio. Si necesitas el air alert te lo puedo enviar a tu mail si me lo das.
Hola chaloj soy ivan te pregunte que como le hacia para brincar más y me dijiste que te diera mi mail para que me mandaras el air alert bueno pues mi mail es: [email protected] espero tu respuesta y te agradezco tu atención.
Ok. De inmediato.
Para botar mejor lo primero es tener en claro que lo más sencillo es lo más seguro, si deseas algunos movimientos de streetball no soy yo el indicado para ayudarte. Ahora, asegurate de usar tus dos manos al botar, no permanescas siempre usando la misma mano porque sera muy fácil predecir tus movimentos; mantén distancia con el defensa cuando puedas, siempre mirando al aro; oculta el balón y protejelo con tu cuerpo; cuando hagas movimientos como cruzarlo por tus piernas o por detrás de la espalda debes estar seguro de que sera efectivo y que no sera para seguir botando más, recuerda que botar mucho no lleva a ningún lado. Por ultimo, todo es cuestión de practica, si hay algún movimiento que te interese no hay otra manera de mejorar que practicando.
¿Hola chaloj mira te agradezco que me hayas dado air alert pero también me gutaria que me dijeras que puedo hacer o que método me puedes dar para ser mejor votador? Ya sabes mi mail. es: [email protected]
Bueno chaloj pues practicare, y que me dices de algunos consejos que puedas dar o tips para jugar mejor, algunas jugadas para ayarme más por ejemplo, mira cuando juego hay partidos en los que me siento muy perdido y no se que hacer o donde ponermeciento que es por lo que hay mucha gente y me pongo nervioso que recomendarías hacer o que. Y ademas dame algunos tips que pudiera hacer en el juego. Te lo agradeceré mucho
Es muy común que a veces cueste ubicarse en la cancha y se sienta que uno no esta haciendo nada. Primero debes mantenerte en movimiento, si no te llega el balón debes hacer que te llegue, aprovecha las pantallas de tus compañeros y trabaja al defensa con movimientos que te permiten quedar solo, si no te dan el balón es porque no saben jugar. Otra cosa es innovar, siempre uno se identigfica con una forma de jugar, algunos penetran otros lanzan o juegan bajo el tablero, incluso otros se especializan en defender; seria bueno que encuentres una forma que te identifique, por ejemplo si eres rapido intenta usar tu ventajas en contragolpes veloces, pro ten en cuenta que cuando cambias tienes e factor sorpresa que impide reaccionar al defensa, es un truco que funciona muy bien. No le temas al balón y a tenerlo por un tiempo pasa el balón solo si esta opción es mejor que la del ataque individual o si te permite lograr una mejor posición. Por ultimo el mayor secreto esta en ATREVERSE.
Bueno chaloj pues muchas gracias me sirvió de mucha ayuda lo que me dijiste y pues el air alert ya empecé a trabajarlo si puedes más delante enviarme algunoos otros tips o jugadas. Ya sabes que mi mail es: [email protected] mucfhas gracias si se me presentara alguna otra pregunta yo me comunico contigo.